Contó con un total de 197 empresas expositoras. Tuvieron lugar diversos encuentros, mesas redondas sobre la producción – post producción, y la distribución y exhibición. Asimismo, hubo dos proyecciones de producciones en 2K, 4K y 3D. Los principales debates fueron el apagón analógico, la televisión en el móvil, la alta definición o el vídeo en Internet.
BROADCAST es fiel reflejo de la favorable coyuntura que atraviesa el sector, propiciada entre otros aspectos por la proliferación de medios audiovisuales o el vertiginoso desarrollo de la Televisión Digital Terrestre, TDT, ante el inminente apagón analógico.
BROADCAST, tanto en su parte expositiva como en sus jornadas técnicas, sirve así de marco privilegiado para abordar las cuestiones que más preocupan al sector audiovisual.
Asistí a esta feria gracias a una invitación de una distribuidora audiovisual, DAN VIDEO, a la que desde aquí agradezco su trato y su invitación.
Entrada al recinto / Equipo de edición
Instalaciones de SONY / Taller de AVID
Plató improvisado / Actividades paralelas
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